25/8/16

LA OZONOTERAPIA Y LA SINUSITIS

La sinusitis es la inflamación aguda o crónica de los senos paranasales, cavidades que están dentro de los huesos de la mejilla, los cuales se hallan alrededor de los ojos y detrás de la nariz.
La función de los senos es entibiar, humedecer y filtrar el aire en la cavidad nasal. En ocasiones, la ventilación falla y las fosas nasales se obstruyen, que ocasiona la sinusitis.
Las personas con sinusitis aguda tienen unos síntomas parecidos al resfriado, como goteo nasal y dolor alrededor de los ojos, la nariz o la frente; por lo que se recetan antibióticos para adulto, pero con la sinusitis, es difícil saber si la enfermedad está causada por bacterias o por un virus, en el que los antibióticos no sirven para nada.
Los antibióticos no ayudan a combatir la mayoría de las infecciones sinusales, aunque los médicos los prescriben habitualmente para ese fin.
Utilizar un generador de ozono para el aire, tanto estando sano como enfermo. Si no padecemos la sinusitis por respirar aire ozonizado evitaremos coger el resfriado que nos puede llevar a la sinusitis. En el caso de haber cogido la enfermedad nos ayudará a matar y eliminar, las bacterias y virus que nos han causado la sinusitis.
En el caso de agua ozonizada recomendamos utilizar una jeringuilla con agua ozonizada con un poco de sal marina para insuflar por las fosas nasales, conseguiremos desatascar la obstrucción de las fosas nasales y vaciar las cavidades paranasales. Conseguimos combatir la enfermedad, disminuyendo la inflamación,  dolor en las cavidades nasales y sobre todo curarse de la sinusitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario